HE LEIDO QUE AL METER EL USB LO VERE EN EL MENU DE LA CONTROLADORA EN ARBOL DE DISCOS DUROS Y PODRE COPIAR MIS PROGRAMAS Y PEGARLOS, ESTO ES ASI DE SIMPLE?.
HE EXPORTADO MIS APLICACIONES DESDE WORVISIUAL IMPORTANDO ARCHIVOS.
HE LEIDO QUE AL METER EL USB LO VERE EN EL MENU DE LA CONTROLADORA EN ARBOL DE DISCOS DUROS Y PODRE COPIAR MIS PROGRAMAS Y PEGARLOS, ESTO ES ASI DE SIMPLE?.
HE EXPORTADO MIS APLICACIONES DESDE WORVISIUAL IMPORTANDO ARCHIVOS.
Calma amigo, que te veo nervioso.
Buenas, sí, es así de simple.
Al conectar el usb (yo te recomiendo al armario del robot) te aparece en la controladora. Para cargar ficheros tienes que estar en modo experto, y para hacer backup tienes que darle a la opción "achivar".
Calma amigo, que te veo nervioso.
Buenas, sí, es así de simple.
Al conectar el usb (yo te recomiendo al armario del robot) te aparece en la controladora. Para cargar ficheros tienes que estar en modo experto, y para hacer backup tienes que darle a la opción "achivar".
Muchas Gracias!
Aprovecho para preguntarte otra cosa, estoy usando unas variables que están declaradas como cp_reserva, como puedo renombrarlas en el robot de manera correcta?.
Con ir a visualiazacion, varibles, E/S y ahi cliclando modifico el nombre, porque he visto que en el archivo $config tambien estan declaradas, entonces como seria lo correcto ?
Muchas Gracias!
Aprovecho para preguntarte otra cosa, estoy usando unas variables que están declaradas como cp_reserva, como puedo renombrarlas en el robot de manera correcta?.
Con ir a visualiazacion, varibles, E/S y ahi cliclando modifico el nombre, porque he visto que en el archivo $config tambien estan declaradas, entonces como seria lo correcto ?
Buenas!
Para renombrar esas variables yo te recomiendo usar el WorkVisual, es lo más rápido.
Dentro del $Config.dat que está en la carpeta KRC / R1 / SYSTEM hay un espacio que pone:
;Make your modifications -ONLY- here
Si tienes las variables declaradas en ese archivo, puedes usar el navegador de la consola para abrir el $config (desde modo experto o admin), y desde ahí buscarlas y renombrarlas clicando en el icono del lápiz (te recomiendo enchufar un teclado o un ratón a la consola para hacerlo más facil).
Puedes usar lo que comentas de visualizacion-variabes-e/s para cambiar el valor de la señal, pero no su declaración.
Si tienes alguna otra duda, pregunta de nuevo!
Display More¡Buenas!
Para renombrar esas variables te recomiendo usar el WorkVisual, es lo más rápido.
Dentro del $Config.dat que está en la carpeta KRC / R1 / SYSTEM hay un espacio que pone:
;Haz tus modificaciones -ÚNICAMENTE- aquí
Si tienes las variables declaradas en ese archivo, puedes usar el navegador de la consola para abrir el $config (desde modo experto o admin), y desde ahí buscarlas y renombrarlas haciendo clic en el icono del lápiz (te recomiendo enchufar un teclado o un ratón a la consola para hacer más fácil).
Puedes usar lo que comentas de visualizacion-variabes-e/s para cambiar el valor de la señal, pero no su declaración.
Si tienes alguna otra duda, pregunta de nuevo!
Si se donde dices, mi pregunta es si abro ese archivo $config me sale los textos en verdes en el propio robot, si añado esas declaraciones ya no tengo que hacerlo en ninguna parte del robot?. la verdad que prefiero hacerlo desde el robot ya que es viejo y no quiero cargarle un $config con las modificaciones
Entonces la respuesta es SI, una vez los cambias en ese $config verde, quedan creados para todo el robot como variables globales.
Voy a probar en el robot, espero no romper nada
Entonces la respuesta es SI, una vez los cambias en ese $config verde, quedan creados para todo el robot como variables globales.
Okami ya que me has ayudado tanto. Ahora que tengo mi programa hecho y la modificacion en el %config tambien, pero ahora hago el backup y en ese backup no tengo mi programa nuevo ni la modifcacion del $config
Vale, estás dentro del modo Administrador o en modo Experto?
Haces un "Archive - All "?
Si es así debería dejarte, prueba conectando el USB al armario del robot, y si puedes, abrir el backup desde el workvisual o desde el OrangeEdit, debería salir tu programa y la modificación!
Vale, ¿estás dentro del modo Administrador o en modo Experto?
Haces un "Archivo - Todo"?
Si es así debería dejarte, prueba conectando el USB al armario del robot, y si puedes, abrir el backup desde el workvisual o desde el OrangeEdit, deberías salir tu programa y la modificación!
muchas gracias
Hola, si asi de simple es.