Fanuc LR Mate 200 ic esta com problema en el eje 6 despues de ser desmotando los reductores para mantenimiento

  • Buenos dias a todos. Tuvimos que reparar el reductor del eje 2 de este robot , percibimos que realmente los otros reductores estavan con mucha contaminacion de grasa vieja. todos fueron lavados e montados nuevamente , el robot funciona sin falla ninguna el unico problema es que ah perdido el tcp ya que el eje 6 cuando se intenta hacer un movimiento linear en la coordinada WORD el comienza a rotar. ya se instalo nuevamente el backup de imagem y all of abouve tambien ya se masterizo nuevamente y esto no resolvio el problema. Algum comentario o consejo respecto a este problema ?

  • Pues si claro que hay algo muy raro tengo un video de el otro robot donde en WORLD el eje 6 mantiene el movimiento linear.


    si me puedes pasar un numero de whattssap te puedo reenviar el video de los dos robots pra que veas la diferencia de un robot para el otro y es bien grande la diferencia por eso el cliente reclama.

Advertising from our partners