fanuc s420f R-H controller

  • Hello All,


    i have fanuc s420f that I calibrated with the help of this forum posts, but I didn't find any manual for programming robot .:loudly_crying_face:

    can anybody help me in finding programming manual for R-H controller robot?

    thanks in advance for any help.:red_heart:

  • Buenos días a todos,

    hace un tiempo llego a mis manos un viejo robot fanuc s420f con control rh, soy un aficionado al mundo del cnc, lo instale pero al estar tanto tiempo parado ha perdido las baterías y lógicamente el software de inicio. pregunto si alguien podria ayudarme en este proceso, el robot venia sin ninguna documentacion. no tengo los discos, por favor si alguien tiene y me puede ayudar estaria agradecido.

    gracias por adelantado.

  • Hola Epifanio, yo tengo el mismo modelo, lo vendian para chatarra, el robot funciona, estoy en mis ratos libres haciendo pruebas, el robot tiene todo el codigo en la consola, pero no se muy bien como sacarle una copia de seguridad, estoy estos dias mirando de hacer un cable , vi unos esquemas para la consola moderna , la RJ, la nuestra es RH y no se si funcionara ese cable, voy a intentarlo y si lo consigo te envio la copia

  • Buenos dias juan , no sabes la alegria que me da leerte, estaba ya fustrado porque no se donde acudir, tengo un documento de este robot donde se ve el cable, el cual te adjutno aqui por si te pudiese ayudar en algo, tambien tengo el manual de mantenimiento por si lo necesitas, pero no tengo claro como enviartelo, estamos en contacto en funcion de tus avances, por cierto , desde donde escribras, yo soy de cordoba (andalucia)

  • Hola Epifanio, compre hoy un cable en aliexpress , que supuestamente vale y entrega en menos de 10 dias es rs232 a usb y pone fanuc (a ver si vale) , yo no tengo el manual del equipo en si, me descargue varios estos dias de programacion y de karel, quise enviarte mi correo por privado, pero no encuentro la forma, asique te lo dejo aqui: chikitims @ hotmail . com

    Yo soy de Galicia y tambien soy Molina, casualidades de la vida jejejeje

    si puedes/quieres enviame un correo y yo te envio todo lo que tenga del equipo, copias incluidas si se las doy sacado(tardare mas o menos, pero creo que deberia poder sacarselas)

  • Hola Epifanio, por casualidad no tendras algun manual de fanuc s420? Tengo el cable pero no se como sacar una copia al Pc , en las consolas Rj parece tarea facil, pero en la consola RH no encuentro un manual para hacer el backup

Advertising from our partners