Ayuda de Mexico en todo Fanuc

  • :justice: hola amigos soy de Torreòn Coahuila Mexico, cualquier :help: problema o asesoria que necesiten referente a Fanuc como pueden Ser CNC y Robots los puedo ayudar con todo gusto, tambien conosco de otras marcas como Cincinnati Milacron, Fadal, ABB y en fin... si leen esto pues mandenme un mail con sus :hmmm: comentarios o escriban en este foro y les ayudare guille.ramirez@hotmail.com


    Saludos :hi-bye:

  • :justice: hola amigos soy de Torreòn Coahuila Mexico, cualquier :help: problema o asesoria que necesiten referente a Fanuc como pueden Ser CNC y Robots los puedo ayudar con todo gusto, tambien conosco de otras marcas como Cincinnati Milacron, Fadal, ABB y en fin... si leen esto pues mandenme un mail con sus :hmmm: comentarios o escriban en este foro y les ayudare guille.ramirez@hotmail.com


    Saludos :hi-bye:

    aun activo para algunas dudas ?

  • PROBLEMA CON FADAL VMC 4020 "SPINDLE MOTOR TEMPERATURE FAULT"


    Buen dia,


    me encuentro con este problema con un equipo fadal, el equipo lo puedo correr hasta las 8500 a 10K rpm, y no se alarma aun asi dure corriendo por un largo periodo de tiempo, pero al correr sobre el maquinado en alguna pieza se alarma de arrojando este mensaje en pantalla principal.


    - No hay alarma en el Inversor.

    - Ya revise el fan del motor (al igual que su fusible) están en correcto funcionamiento.

    - Se cambiaron bandas nuevas en las poleas que se acoplan al spindle

    - Al programa de corte se le bajo el avance de F140 a F70 aun asi falla, (ese mismo progrma funciona bien en otros equipos).


    alguien que me pueda orientar en que es lo que puedo hacer..?


    saludos,


    Oscar Valdez

Advertising from our partners